martes, 1 de abril de 2008

Una luz en el Camino - Fan Fiction

Disclaimer: No conozco ni soy dueña de The Rasmus. TODO lo que pasa en esta historia es ficcion. NUNCA pasó, ni pasará. Derechos de originalidad y copyright reservados.

Resumen: Una triste historia con desenlace al mejor estilo Titanic. Pero igual es un romance ... con algo de fantasía, puede que si como que no. Eso depende en lo que individualmente querramos creer.


Una luz en el camino

"Nos habíamos recostado sobre el verde pasto del parque, sintiendo como el rocío caía sobre nosotros. Nada podía impedirnos tal felicidad, nos invadía un calido y mutuo amor que nos había embriagado completamente sin aviso alguno.
Todo se asemejaba a una tierna escena de cualquier historia de Shakespeare, pero aun mejor. Gire mi cabeza y vi su rostro sobre mi brazo. Dormía placidamente. Su cabello rojizo brillaba bajo la luz de la luna, la rosa roja que le había regalado estaba cuidadosamente acomodada en su cabellera. Era un ángel que el cielo me había enviado, el ángel que me convencía que junto a ella todo iba estar bien y que así iba a ser de por vida.

Esta dulce imagen se desvaneció repentinamente cuando vi el reflejo de mi rostro en las oscuras aguas del mar. Un hombre de cabello canoso y muchas arrugas me devolvía la misma mirada confusa. Me pregunté si ella estaría viendo lo mismo desde allá arriba, sentada entre las brillantes estrellas que llenaban el firmamento. ¿Cómo olvidarla? Ella era lo mejor, el amor de mi vida, la luz que me guiaba por el camino correcto, la oscuridad que me cubría y protegía en las noches, la rosa sin espinas que con su belleza me permitía sonreír día tras día.

A pesar de que recuerdo el día de nuestro primer aniversario de casados como si hubiera sido ayer, no puedo evitar pensar que pasé el resto de mi vida en soledad. Mis amigos constantemente decían que no estaba solo y yo no lo sentía. Muy dentro de mí me limitaba a repetir continuamente "Nadie está tan solo como yo ahora".
Hoy cumplo 87 años. Exactamente 60 años atrás, el amor de mi vida abandonó este gran mundo de forma tan repentina que me costo años asimilar la pérdida. No veo la hora de reencontrarme con ella y celebrar un nuevo aniversario de bodas.
Ya no estoy tan lejos de mi amor ahora. Me acomodaré en la silla, sintiendo el leve rugir del motor del bote bajo mis pies. Esperare impaciente dormir para despertar en los brazo de mi amada, como alguna vez prometimos."


Estas palabras fueron escritas por Lauri Ylonen el día que desapareció y fue encontrado ya fallecido a bordo de "Loving Roma" su yate privado. Tenía 87 años y fue hallado cerca de las cuatro de la madrugada. De acuerdo a los testigos que lo encontraron un extraño suceso se llevo a cabo, algo que nunca olvidarán y mantendrán en sus almas y corazones.

"Una luz blanca apareció así de la nada, bajaba de lo mas profundo del cielo. Una mujer de unos 25 años bajo como si fuera un ángel, o algo parecido. Ayudó a un hombre en sus 30 a levantarse y se abrazaron y besaron. Intercambiaron algunas palabras, pero no llegamos a oírlos. Momentos después ambos se desvanecieron. Cuando llegamos encontramos al pobre hombre sentado en la mecedora, con un aspecto relajado... feliz. Tenía un rosa roja y ese papel en sus manos, que estaban entrecruzadas sobre su estómago. Parecía sonreír."

No hay comentarios: