sábado, 20 de septiembre de 2008

Amor Granate - Parte 15

En el camino de la vida uno se encuentra con miles de caminos bifurcados, y para seguir adelante hay que tomar decisiones. Algunas fáciles, y otras no tanto. La dificultad se caracteriza por ser no conveniente, o porque no deja de ser parte de la evolución de una persona. Nos ayudan a afrontar riesgos y elegir que hacer o no. Podemos llegar a estar equivocados, pero ¿Qué mejor manera de aprender que de nuestros errores?

Lo más importante a tener en consideración de la vida vivida es que ninguna dificultad, ninguna piedra, ninguna mala elección debe vencernos, sino seguir caminando, por el empedrado que llamamos existencia.

Eeva y Antii pasaban eternas horas durante las noches ejercitando. Ella aprendía a grandes pasos los trucos y movimientos de las artes marciales, así como también sus nuevas habilidades. El le ayudaba a descubrir una faceta de su nueva forma de ser de manera que las cosas parecían cada vez más claras.

Cierto día, cuando habían decidido salir del predio de la mansión, Jäarki se cruzo en su camino. Lo que más les llamo la atención fueron sus lastimaduras. Jäarki era uno de los vampiros más viejos que Antii había conocido, por lo que ver que sus heridas no cicatrizaban, implico muchas preguntas.

"¿Que sucedió?" inquirió fríamente.
"Templarios." respondió tomando asiento al borde de una calle.
"¿Quienes?"
"La orden de los pobres caballeros de Cristo." Respondió casi inmutable Antii.
"Pensé que ya no existían en esta era y que las cosas no estaban bien con la Iglesia." pensó en voz alta Eeva.
"Tu no puedes opinar, calla." dijo rudamente Jäarki. "Las diversas ordenes bifurcadas se han reunido, y han estado por la zona. Es peligroso."
"Pero la orden de la cristiandad, ¿Cómo se relaciona con los celtas?" insistió.
"¡Dije que calles!"
"Es imposible que hayan regresado después de tantos años Jäarki. Solo puede significar que..."
"Es momento que empieces a moverte." interrumpió Jäarki.
"¿Qué significa todo esto Antii?" Demandó Eeva sin recibir respuesta alguna.

No hay comentarios: