lunes, 14 de mayo de 2007

La pregunta

Que es la pregunta?

Esa es una buena pregunta.



Ahora, preguntar qué es una pregunta, no sería ser redundante?

Pregunto, solo desde mi ignorancia.

Es como decir "Prohibido prohibir"

Repetición reduntante? Boludez galopante? Ironía sarcástica?



Lo mismo me intriga cuando dicen preguntas tontas. Las famosas 'preguntontas'. (Que no se sabe si son preguntas tontas o preguntas preguntadas por tontas) ((Me gusta la segunda))


Descubri que hay varios tipos de pregunta.

La Pregunta Compleja, que parece ser bastante sencilla;

la Pregunta sin respuesta;

la Pregunta de investigacion, para indagar, econtrar y si se quiere hacerse el CSI y resolver el asesinato (Plop)



En fin. Qué es la pregunta?

La pregunta, segun Io, es lo que se dice para lograr una comunicacion, para buscar informacion.



Ahora... A cada pregunta se supone que tiene que existir una respuesta.

Que pasa cuando la respuesta vino antes de la pregunta?



Ej. La señora se cae y se la oye decir "Hay, me cai."

Sr que se acerca a ayudarla. "Sra! Se cayo?!"



Diosssssssssssssss Obvio que se cayo!

Esa entra en la categoria de Pregunta obvia sin sentido y de reflejo natural del ser social.



Pareciera que todos tuvieran las respuestas correctas no?


Si hubiera una ciencia dedicada a solo las preguntas seria mas entendible, pero se vincula tanto con las mentiras, las falacias y toda la bola de pelos esa que da miedo. Y si uno se ahoga!? con la bola? No. Yo por mi parte concluyo mi investigacion sobre que es una pregunta. Investiguen uds, lean y veremos quien tiene razon.



Para mi la pregunta es solo eso. Una pregunta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! muy loco análisis! pero es cierto! Hay gente tonta que pregunta boludeses y hay otros tantos que tambien preguntan boludeses con algo de cordura o no!

También (para agregar a tu investigación) existen las "preguntas incómodas" o "preguntas trágame tierra"... por ej. "¿mami de dónde vienen los bebés?"...

mientas cocino la cena (arroz y demás) si me surge alguna otra teoría te comento!

bye bye besos!

Anónimo dijo...

es lo mas loco y sin sentido, pero al mismo tiempo tine mucho sentido. ¿De donde carajo sacaste esas ideas de locos? Aun asi no me gusto...... ¿por que no das tu opinion de problematicas sociales de la actualidad? escribir eso, es igual que escribir sobre que es lo que pasa en la casa de GH... una ganga!!!! Firma: el Teto Medina

Anónimo dijo...

FLASH !! , bueno , para mi la vida es una pregunta y las preguntas llenan la vida.
pero para responder esto hace falta un poco de lcd y grandes cantidades de cannabis.
Ragnarok

Staff dijo...

Voy a anexar en algun momento eso de las "Preguntas que llenan la vida" amplia mas la idea plsss ^^

niv dijo...

esto es un flash
(inserte imagen del superheroe aqui)

Anónimo dijo...

mm... muy baja la calidad de tus textos... solo comentaron 5 personas, y no me extrañaria que sean amigos tuyos.. muy amigos... jaaaaaaaaaaaaaa.. suerte