martes, 19 de agosto de 2008

Y ahora que hago?

He perdido la guía en mi camino
y me cuesta volverlo a encontrar.
Y ahora qué hago?

Borré la confianza en mi misma
y dudo de poder seguir siendo yo
natural, directa, libre, viva.
Ahora qué hago?

Debo cambiar.
No quiero. Soy quien soy.
Cambié furia por dolor.
Duele tanto.
Será cuestion de conciencia?
Qué hago?!

Me confunde la vida,
me distrae la distancia como obstáculo,
la soledad invade, apuñala, atosiga,
me quita el aire.

Deseo llorar hasta perder la sal de mi vida,
quiero salir del pozo en el que cai,
pero no veo la luz guia.
Estoy ciega, no tengo ya mas voz
me duele el alma, me duele hasta el corazón.

Ya no siento el aire,
no puedo respirar en este llanto ahogado.
No hay palabras que desate este nudo en mi garganta,
simplemente quiero solo una respuesta,
solo quiero saber como hacer...

Qué hago? Y ahora qué hago....

(Rummy)




No puedo dormir... no puedo dormir...

No hay comentarios: