viernes, 1 de agosto de 2008

Amor Granate - Parte 10

Vivir en una zona libre de estudiantes de “cazadores” tenía sus privilegios, pero así la eternidad se tornaba aburrida. Antii necesitaba con que entretenerse, y no tener enemigos, no saber de ningún cazador en la zona, lo aburría aun más.

Había una pareja sentada al borde del arroyo. Estaban abrazados en silencio, pero algo se escuchaba en sus mentes, estaban intentando tomar una difícil solución. Y no había nada más gratificante para Antii que alguien que necesite su ayuda.

Silenciosamente, se fue acercando cada vez más a ellos, solo una ráfaga de viento lo acompañaba en su camino. El cielo estaba estrellado luego de semejante tormenta, había llegado la calma, aunque no por mucho. Antii aprovechaba el ruido de las ramas en movimiento para avanzar aun más rápido. Era una sombra más del bosque, una pequeña oleada del río, una brisa más en el aire.

La chica estaba llorando en silencio, sintiendo demasiada tristeza para una sola persona. El muchacho por su lado se limitaba a consolarla, siendo su hombro para que llore. Antii se acerco, y si preámbulo alguno, le quebró el cuello a el y a ella para luego alimentarse de sus cuerpos. No usualmente lo hacia de seres que pudieran resistirse por eso prefería la inmovilidad de un cadáver a los empujes y la resistencia de los vivos.

Tiro los cuerpos al río y camino de vuelta a la ciudad, pensando por que con Eeva había sido distinto.

No hay comentarios: