miércoles, 9 de julio de 2008

Amor Granate - Parte 2

Amor Granate - Parte ii

No toda historia de vida, o muerte, de un ser inmortal es siempre igual. Cada uno de ellos experimenta el cambio de forma distinta, aunque tengan cambios en común. Usualmente, la sensación de la vida desvaneciéndose de su cuerpo, los sentidos desarrollándose al máximo, y un enorme vacío en su interior, que nadie puede describir.

El caso de Antii no se alejaba demasiado del común. Pero había algo en el que lo diferenciaba de los demás, y su creador lo sabia. Todos sabían. Excepto el.

Treinta y ocho años, trece mil seiscientos ochenta días. Millones de minutos. Cada uno contado a mano. Antii se sentía en cámara lenta. Como nunca antes. Luego de aprender lo mínimo en supervivencia, su mentor lo dejó que experimentara por si solo. Sin ayuda, sin guía. Antii y sus instintos, en soledad vagando por las calles.

-Aprenderás de cada lección que te des a ti mismo.- repetía en su mente, aun con el típico miedo de arruinarlo todo, de equivocarse y morir en el intento.

El era solo un niño, aun no conocía las maravillas de la vida, y ya se obligaba a conocer las maravillas de la muerte. La esencia del nirvana, la urgencia de alimentarse, la ignorancia del peligro. Pero, Que era el peligro? Existía? Los inmortales son eternos, son imbatibles. No es cierto?

-Lo que vivas, lo que descubras, grábalo en tu mente a fuego. No te dejes guiar por impulsos sentimentales, terminaras por matarte.-

Que significado podría Antii encontrarle a esa frase? Se había criado en una familia normal, con sus padres y sus dos hermanos, la única novia que tuvo en su vida no lo quería volver a ver desde su transformación siendo la única a la que le había confiado el secreto.

Desilusión. Rencor. Odio. Sensaciones que nunca había conocido y recién descubría con solo tres palabras.

-Aléjate de mí.- ella dijo.





Anterior - Siguiente

No hay comentarios: