martes, 15 de julio de 2008

Amor Granate - Parte 7

Tumbado sobre el frío suelo arenoso, Antii miraba a Eeva sin expresión alguna en su rostro. No le había sorprendido su actitud, pues cada persona reacciona de diferente manera frente al cambio.

Ella lo había inmovilizado sosteniendo fuertemente los brazos por encima de la cabeza, le miraba con furia mezclado con deseo y confusión. El solo se limitó a observarla, esperando su próximo movimiento, paciente y expectante.

-¿No harás nada para detenerme?- inquirió Eeva.

-Es tu nuevo instinto, no es necesario que lo haga.-

Enojada y totalmente fuera de si, Eeva se levantó del suelo para alejarse en silencio. El ruido de la lluvia ya no le era especial. Percibía tantos otros sonidos, que todo resultaba tan mágico como un día de tormenta. Había olores que jamás había percibido, nuevas sensaciones que experimentaba y creía disfrutar. ¿Por que se haba perdido de tanto en toda su vida? ¿Por que de repente solo quería pegarle al hombre que le había hecho eso, pero a la vez amarlo y alabarlo por toda la eternidad?

-Solo te durara unas semanas.-

-¿Que cosa?.- pregunto Eeva.

-La confusión.- respondió Antii desapareciendo en la oscura noche dejándola sola, sentada en la entrada de un bloque de departamentos, en silencio, en soledad.

No hay comentarios: